Presentación Gaiata 12 “El Grau”

En un sainete en cuatro tiempos, un grupo de actores representaba el peculiar proceso creativo del presidente de una comisión gaiatera para escoger el monumento perfecto. Los orígenes de nuestro pueblo, las tradiciones, el mar grauero y finalmente las gaiatas, luz con que empieza y acaba la Magdalena.
Un acto tradicional y muy emotivo para presentar al mundo de la fiesta las comisiones de la Gaiata 12 El Grau, finalizando con sus máximos representantes para la Magdalena 2018, Madrina Infantil Gala Calvo Santolaria, Madrina Rebeca Robles Gallén, Presidente Infantil Lucas Bou Ortí y Presidente Juan Antonio Tirado Serrano.
Era una presentación muy especial, la última antes de galanías y Magdalena, y por eso al acabar el acto, nuestros cargos para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, junto a la Presidenta Elisabeth y numerosa comisión, recibían en el palco la visita de las Reinas de las Fiestas Carla y Lucia y sus Cortes de Honor, para desearnos unas felices fiestas de la Magdalena 2018. Después, también los máximos representantes de la Gaiata 3 “Porta del Sol” nos visitaban por haber sido los encargados de hacer la ofrenda de la Gestora de Gaiatas.
Se acababa un ciclo, llegaba la recta final hacia la Magdalena 2018!

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*