Presentación Gaiata 11 “Forn del Plà”

El mal tiempo no deslució la puesta en escena de la gaiata del ‘Raval de Sant Fèlix’. Una noche muy marchosa en el Palau, ambientada en la mítica discoteca Studio 54.
Mientras se decidían por el modelo de local nocturno que deseaban para la sala de fiestas, un grupo de bailarinas, las Diva’s, nos deleitaba con un buen número de bailes muy vistosos. Era el hilo conductor con el que se fue llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 11 “Forn del Plà” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Paula Marín Hernando, y Madrina señorita Estela Bastida Ferrara, acompañada por el Presidente Luis Sánchez Muñoz.
Antes del Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 11 “Forn del Plà” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*