Presentación Gaiata 11 “Forn del Pla”

Se trataba de una fecha muy señalada, primero por los caprichos del Calendario, aquello del once del once a las once y Gaiata once; y después porque era el día en que Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, hacían la Ofrenda de la Gestora de Gaiatas a los compañeros protagonistas de aquella noche.
Pero era sobre todo, la noche de los amigos de la Gaiata 11 “Forn del Pla”, que nos sorprendieron con un escenario al más puro estilo del Oeste, con dinamita, cañones, carretas y sombreros de ala ancha, y con el arco del “Forn del Pla” convertido por un rato en Salón de indios y vaqueros. Costumbres y tradiciones muy diferentes de dos pueblos, el Mexicano y el Estadounidense, que no podían por más que acabar encontrándose en un ambiente de Fiesta.
Así, de una forma muy divertida, nos presentaba la Gaiata 11 “Forn del Pla” a sus Comisiones, encabezadas por sus máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Lledó Manjavacas Arenas, el Presidente Infantil Iván Godes Gálvez, y la Madrina señorita Idoia Serrano Tuzón, acompañados por el Presidente de la Comisión, Luis Sánchez Muñoz.
Hay que decir que una vez más, la sequiola Laura Turch Benedito, hizo gala de sus dotes artísticas participando de los bailes que amenizaron la Presentación. Bellísima Laura, siempre mostrando su sonrisa.
Al finalizar el acto, no recibimos en el palco ninguna visita, porque fueron los máximos representantes de la Gaiata 15 “Sequiol”, Elisabeth, Àgueda, Nagore e Iker, los que recorrieron todos los palcos del primer piso del Palau de la Festa para invitar al resto de Comisiones gaiateras a su acto de presentación la próxima semana.
Una noche muy especial para los máximos representantes Sequiolers en la Magdalena del 2018, que una vez más estuvieron acompañados en el palco por una numerosísima representación de sus comisiones.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*