Presentación Gaiata 10 “El Toll”

Las puertas del Palau se abrían de nuevo para recibir a los amigos de la gran familia gaiatera. Era el turno de la Gaiata 10 “El Toll”, los encargados de presentar su Comisión para la Magdalena de 2018.
El acto que prepararon los amigos de la Gaiata 10, giró alrededor de un juego muy conocido por todos, “La Oca”, en este caso una “Oca” adaptada a “El Toll”. Así, entre tirada y tirada de los dados, los miembros de las comisiones, grande y pequeña, fueron accediendo al escenario, que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Carolina Álvarez García, de la mano del Presidente Infantil niño Pablo Talaverano Cheza, y la Madrina señorita María Beser Gasch, acompañada por la Presidenta de la comisión, Eugenia Gasch Agüera.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 5 “Hort dels Corders”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana.
Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 10 y desearon mucha suerte a la Gaiata 5.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*