Presentación Gaiata 10 “El Toll”

Sábado de Palau, esta vez con los compañeros del sector de “les palmeretes”. Una comisión, la de “El Toll”, que hacía su entrada al recinto festero con el sonido de las carcasas, las dulzainas y los tabales de fondo.
El acto giró alrededor de un castellonero de viaje por importantes ciudades europeas. A cada paso que daba, recordaba la tierra que había dejado atrás, sus playas, su gente, su club de fútbol y sobre todo sus Fiestas de la Magdalena. Así fue transcurriendo la noche, mientras se llenaba el escenario que cerraron los máximos representantes de la Gaiata 10 “El Toll” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Lidia Bellés Cheza de la mano del Presidente Infantil Pablo Talaverano Cheza, y Madrina señorita Yaiza Robles Alonso acompañada por la Presidenta Mª Eugenia Gasch Agüera.
Antes de que empezara el fin de fiesta con el Rollo y Caña y la discomóvil, los máximos representantes de la Gaiata 18 “Crémor” se acercaron a los palcos de los demás sectores gaiateros para darles la invitación para su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 10 “El Toll” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 18 “Crémor”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*