Presentación Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat”

Continuaba el ciclo de presentaciones gaiateras en el Palau cuando todavía nosotros estábamos con la resaca de nuestro acto de presentación. En esta ocasión era el turno de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat”, y sus comisiones accedieron al recinto festero rodeadas por el sonido de las carcasas y los aplausos de una amplia representación del mundo de la fiesta.
El acto fue un homenaje al mundo Disney. Con impresionantes pantallas de leds sobre el escenario, se fueron recordado las películas más emblemáticas de la factoría. Voces y bailes en directo, le dieron al acto una gran espectacularidad, la necesaria para presentarnos a las Comisiones de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat”, encabezadas por sus máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Paula Beltrán Soler, y la Madrina señorita María Iturralde Cubertorer, acompañados por el Presidente de la Comisión, Arturo España Marzá.
A la hora de las ofrendas, dos sequioleras subieron al escenario, Anna Turch y Marta Gual, ambas miembros de la corte de honor de la Reina Infantil de 2010 i compañeras de viaje aquel año junto a la Madrina María Iturralde.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 14 “Castalia”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 1 y desearon mucha suerte a la Gaiata 14.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*