Presentación Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat”

El Palau se vestía de gala una vez más, era noche de fiesta, de una fiesta muy especial, dado que la Gaiata protagonista cuenta entre sus comisionados con la Reina de las Fiestas 2019, Natalia Palacio Bernat.
El recinto lleno hasta la bandera, fue llenándose de magia a medida que avanzaba la noche, la magia gaiatera y la magia del rey del pop, Michael Jackson, a quien estuvo dedicada la noche en un sentido homenaje que nos hizo vibrar de emoción en más de un momento. Fue el hilo conductor con el que se fue llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Marta Muñoz Moreno, y Madrina señorita Rebeca Barberán Gimeno, acompañada por el Presidente Arturo España Marzá.
Una noche muy especial que contó con la presencia sobre el escenario de la Reina de las Fiestas 2019, Natalia Palacio Bernat, y donde Sequiol estuvo representado una semana más mediante la pequeña Leyre, que nos demostró sus dotes artísticas con el grupo de bailes tradicionales de donde pertenece.
Antes del Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 8 “Portal de l’Om” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 8 “Portal de l’Om”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*