Presentación de nuestro Llibret

Después de meses de intenso trabajo, llegaba el momento de sacar a la luz nuestro ‘Llibret’. Todos los actos celebrados a lo largo del año, la programación de fiestas para la Magdalena que se avecina, así como diferentes artículos de interés, este año dedicados a la Cabalgata del ‘Pregó’, tienen su lugar en el ‘Llibret’ de fiestas que cada año, realizamos con la máxima estima confiando que sea del gusto de los comisionados, socios, vecinos y amigos del Sequiol. Y por qué no, poder optar a los diferentes premios, como el mejor artículo, la potada, el uso del valenciano, o el premio absoluto al mejor ‘Llibret’.
Al acto de Presentación, asistía una amplísima representación del mundo festero, empezando por Madrinas, Madrinas Infantiles, Presidentes y Presidentes Infantiles de la mayoría de Gaiatas amigas. El Presidente de honor del Sequiol, Articulistas, la autora de la portada, los autores del Cartel de fiestas de la Magdalena 2018, comisionados, socios y muchos amigos, nadie quiso perderse un acto tan emotivo.
La presidenta Elisabeth entregaba los primeros ejemplares a los cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, siguiendo con el resto de invitados. Después del reparto de ‘llibrets’, el acto finalizaba con un piscolabis ofrecido a todos los asistentes a este entrañable acto.
El llibret ya está en la calle, las fiestas están aquí, ahora solamente falta que todo salga conforme a lo programado y que todos disfrutemos de nuestra semana de fiestas.

Fotos cortesía de Sequiol

Fotos cortesía de Edicione Muphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*