Presentación de la Reina de Sant Pere al Grao

El mes de junio en Castellón es sinónimo de Marinería, de Grao, de Sant Pere y de Fiesta. Es el momento de rendir homenaje al Patrón de los marineros y por lo tanto a todo el distrito marítimo del Grao de Castellón.
Como preámbulo de estas entrañables fechas, el mundo de la Fiesta se reunía cerquita del mar para celebrar el acto de presentación de las Reinas de las Fiestas de Sant Pere del año 2018, señorita Rebeca Robles Gallén y niña Gal•la Calvo Santolària, a su vez máximas representantes de la Gaiata 12 “El Grau” junto con sus compañeros de viaje festero, el Presidente Infantil Lucas Bou Ortí, y el Presidente Juan Antonio Tirado Serrano.
En un acto tan señalado, no podía faltar la presencia de la Gaiata 15 Sequiol, ampliamente representada por numerosos miembros de la Comisión, al frente de la cual se encontraban los cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por Carlos Mon. Todos ellos participaron en la Ofrenda que la Federación Gestora de Gaiatas hizo a las Reinas Marineras, junto con el resto de Madrinas y Presidentes de todas las Comisiones Gaiateras.
Un año más, nuestra Panderola volvió a viajar a la estación grauera, tan arraigada a la historia de nuestro entrañable trenecito.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*