Presentación Gaiata 4 “L´Armelar”

El sábado 19 de enero, una nueva comisión gaiatera tomaba el Palau de la Festa para realizar su acto de presentación.
Noche gélida en la temperatura pero no así en el ambiente festivo, noche donde la mayoría de las poblaciones, incluidos algunos barrios de la ciudad, se encontraban inmersos en la celebración de la fiesta de Sant Antoni, patrón de los animales, celebrado con hogueras y espectáculos pirotécnicos. Y ese fue precisamente el eje que guió el acto de presentación de Noa y Beatriz como madrinas, y junto a sus respectivas comisiones que representaran a este entrañable sector del Armelar en la Magdalena 2019.
Un homenaje a los espectáculos pirotécnicos que se realizan durante la semana de fiestas, castillos de fuegos artificiales, mascletá, correfocs, nit mágica o vitol, que fueron dando color y forma al acto.
En el palco de la gaiata 15, una amplia representación de la comisión, si bien los cargos 2019, Andrea, Natalia y Marc estuvieron ausentes en un principio por encontrarse en la presentación de la falla Paseo de la Alameda – Avda. de Francia de Valencia. Sí que estuvieron en la parte final y sobre todo para recibir la visita de los cargos de la gaiata 9 “L´Espartera” que celebrarán su acto de Presentación tras el paréntesis de la próxima semana debido a la feria Fitur de Madrid, donde la mayoría de presidentes y madrinas estarán acompañando a las reinas y cortes 2019 para promocionar nuestras fiestas.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*