“PORQUE NOS LO MERECEMOS”

Nos lo merecíamos, sí, después del esfuerzo abnegado de todo el año y, especialmente, de los últimos meses. Una vez más, la Gaiata 15 había sido un referente, por sus monumentos, por su gente y por la manera de llevar las fiestas magdaleneras a su sector.
Así, todos los que conformamos la gran familia Sequiolera, nos reunimos una vez más alrededor de una mesa para celebrar que no hay reto insuperable para nuestra gente, y que es la pasión que ponen los Sequiolos en el día a día, la que consolida a Sequiol como ¡la mejor Gaiata del mundo!
Era un día de agradecimientos y de hermandad, el momento perfecto para unir fuerzas y el trampolín de lanzamiento hacia un nuevo ciclo festero con ilusión renovada.
Y así transcurrió, entre risas, recuerdos y deseos futuros, una jornada donde los Sequiolos salieron reforzados gracias a la grandísima estima a Castelló y sus tradiciones.
Esta era la segunda vez que se celebraba “porque nos lo merecemos”. La capitana del barco, la Presidenta Elisabeth, volvía a tener palabras de orgullo y agradecimiento hacia sus Sequiolos: “quiero transmitiros A TODOS cómo me siento de orgullosa de tener a mi lado a gente valiosa, trabajadora, castellonera y gaiatera que tan fácil hacen que mi cargo de Presidenta sea solo disfrutar de las cosas bien hechas. DE TODO CORAZÓN GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS SEQUIOLOS.”

Fotos cortesía de gaiata 15 sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*