OFRENDA DE FLORES – VALENCIA

Atendiendo la amable invitación de nuestros amigos de la Falla de les Arts (passeig de l’Albereda – avinguda de França) de Valencia, Sequiol acudió a la ofrenda de flores dentro del marco de las fiestas Josefinas.
Nuestras Madrinas, Andrea Molés y Natalia Queral acompañadas por el Presidente Infantil, Marc Osorio y el vicepresidente, Vicente Javier Queral, acompañaron a la Fallera Mayor Infantil, Paula Donnay, Fallera Mayor, Claudia Rodríguez, Presidente Infantil Rodrigo Berjano y al Presidente, Manuel Cabrera hasta los pies de la Virgen de los Desamparados para entregar la ofrenda Sequiolera, de flores blancas, en la primera jornada de ofrenda de las FALLAS 2019, en un día de calor veraniego.
Unos 60.000 ramos de flores, en los que predomina el color blanco, ofrecidos por los festeros, en esas dos jornadas, que conformarán el manto que evoca el que lució en su coronación, en 1923.
Los Sequiolos, a escasos seis días del inicio de nuestras fiestas de la Magdalena, acompañando y viviendo intensamente, junto a sus amigos festeros de la Falla de les Arts de Valencia, una de las últimas jornadas de las Fallas 2019.

Fotos cortesía de Ediciones digitales Muphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*