Nombramiento cargos 2019

El verano va llegando a su fin, entramos en el mes de septiembre y lo hacemos con buen pie, entramos en “temps de festa”, empezamos nuestra andadura de las fiestas del año 2019 con el tradicional acto de nombramiento de los cargos que representaran al Sequiol en dicha edición festiva.
Una tarde noche veraniega, en la residencia estival de la familia de nuestra madrina infantil Natalia, cedida para que la familia sequiolera tuviera un entorno muy bello, rodeado de árboles y naturaleza y donde pudimos disfrutar de un acto entrañable.
Poco a poco, el lugar fue llenándose de los sequiolos, amigos y familiares que quisieron ser testigos del relevo que supone el acto en sí, un escenario preparado con esmero por el equipo del matadero de la Gaiata 15 y que aprovechó el fondo de una olivera donde destacaban el emblema del Sequiol, nuestra entrañable Panderola, los nombres iluminados de la gaiata y de los cargos 2019, Andrea, Natalia y Marc, como no podía ser de otra forma, y que contó con Javi Rodríguez como conductor y presentador del acto, así como con Agustín Mon en la parte técnica de luz y sonido.
Como es tradicional, una vez realizada la introducción, se solicitó la presencia en el escenario en primer lugar de los cargos 2018, Madrina Infantil Nagore García Miravet y Madrina Àgueda Ibars Agramunt, a les que acompañó el Presidente Infantil Iker Miralles Claramonte, para dar paso con posterioridad a los cargos 2019, Madrina Infantil Natalia Queral Asencio y Madrina Andrea Molés Mir, acompañadas del Presidente Infantil Marc Osorio Cazorla.
Una vez completo el escenario, se dio paso al protocolo habitual, haciendo en primer lugar entrega a Andrea, Natalia y Marc, del pergamino acreditativo del cargo que van a desempeñar en la Magdalena 2019, así como a la imposición de insignias de plata.
Como recuerdo y en agradecimiento al año en el que representaron al Sequiol, Elisabeth hizo entrega de una reproducción del estandarte en miniatura a los cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker. Se siguió con la ofrenda floral a las madrinas 2018 y 2019, la entrega de un recuerdo a los presidentes infantiles Iker y Marc y una ofrenda floral también para los padres de los cargos 2018 y 2019.
A continuación, tal y como marcan los estatutos de nuestra asociación, se procedió a la imposición de insignias de colores para los nuevos miembros de las comisiones infantiles y mayores, y de plata para los integrantes que llevan 3 años consecutivos o 5 alternos en la comisión.
El colofón al acto protocolario lo puso, como es tradicional, la presidenta de la comisión Elisabeth, dirigiéndose a los presentes con palabras de recuerdo a los cargos 2018, de enhorabuena y bienvenida a los cargos 2019, y a todos los presentes, animando a seguir con el trabajo desempeñado para conseguir que nuestra gaiata 15 Sequiol, continúe siendo la mejor de Castellón.
La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada con un ágape ofrecido por la comisión a los asistentes.
La Panderola vuelve a estar en marcha, vamos a por la Magdalena 2019, enhorabuena a Andrea, Natalia y Marc y gracias de corazón a Àgueda, Nagore e Iker por el año que nos ofrecieron.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*