‘Llibre de la Festa’

Rodeados de una amplísima representación del mundo festero, nuestros cargos infantiles Iker Miralles y Nagore Garcia, acompañados por el miembro de la comisión Carlos Mon, asistieron al acto de presentación del Libro de la Fiesta para la Magdalena de 2018.
Después de unas palabras de introducción del conductor del acto, el maestro José Maria Arquimbau, tomaba la palabra la Alcaldesa Amparo Marco con objeto de agradecer la presencia de los numerosos asistentes y desear a todos, unas fiestas con una elevada participación y concordia entre los vecinos y con los forasteros.
Después, uno a un todos los colectivos representativos de los diferentes entes festeros de la ciudad, fueron acercándose al escenario para recoger sus ejemplares de un libro que abarca todos los ámbitos principales de nuestras fiestas magdaleneras.
Con el grito de ‘¡Magdalena!’ Por parte de las Reinas, acababa el acto protocolario para después continuar con un vino de honor que ahora sí, daba fin a la presentación del Libro de la Fiesta para la Magdalena 2018.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*