Juegos infantiles y noche de premios

Amanecía el día soleado, ideal para afrontar el día dedicado a los niños del sector y sus amigos: castillos hinchables, camas elásticas, futbolín, pintacaras…, toda una jornada en la cual los más pequeños disfrutaron de lo lindo.
Para mayores y pequeños, la primera degustación de la semana: longanizas, chorizos y morcillas, patrocinado por Carnicería Charcutería Prades. Un año más, un éxito de participación.
Llegaba la hora de conocer el veredicto de los premios. Con la charanga que nos había acompañado todo el día, salimos hacia la plaza Mayor con la esperanza de volver cargados con algún valioso obsequio. No hubo suerte y el máximo galardón a pesar de que estuvo muy cerca, finalmente pasó de largo. Pero nos llevamos dos buenos obsequios: sexto premio para nuestra gaiata infantil, ‘Jocs d’infantesa’, y segundo premio para nuestra gaiata, ‘Lloeu la llum infinita’. A pesar de que la soñábamos ganadora, en la Magdalena del 2019 la Gaiata de la Ciudad no será Sequiolera.
Dos veces por lo tanto tuvieron que subir al escenario Àgueda, Nagore, Iker y Elisabeth, a recoger de manos de las Reinas de las Fiestas, Carla y Lucia, los premios que nos otorgaron. El duro trabajo de todo el año, tuvo su recompensa.
A pesar de que no habíamos ganado, al regresar al sector celebramos los galardones con un Castillo de fuegos. Tuvimos además la alegría de recibir la visita y el abrazo caluroso de los amigos de la Falla el Garbó de Borriana, del Barrio Valencia, que nos quisieron acompañar en una noche tan especial.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*