Inauguración Exposición Maquetas Gaiatas en Carrefour

Hace ya cuatro años que la asociación cultural Gaiata 15 Sequiol hizo una apuesta decidida por la difusión del elemento diferenciador de nuestras fiestas, aquel que nos identifica, la Gaiata. Y qué mejor escaparate que aquel que nos ofrece Carrefour, uno de los patrocinadores del Concurso de Maquetas de Gaiata Ciudad de Castelló que organiza nuestra asociación, dado que por su centro comercial desfilan a diario miles de personas. Gente de casa y sobre todo gente de fuera.
Así, las maquetas ganadoras de las quince ediciones anteriores del concurso escolar, se trasladaban a las instalaciones de Carrefour a la avenida de la Mar. Un acontecimiento que se hacía posible gracias al esfuerzo de muchísima gente, pero especialmente gracias al Director de este Centro Comercial. Javier González Yuste, Sequioler del Año 2017, había puesto todo su empeño para que la tercera edición de la exposición fuera una realidad.
Llegado el momento de la inauguración, una amplia representación de la Comisión Sequiolera se trasladaba hasta Carrefour, con sus cargos infantiles 2019 al frente, Natalia Queral y Marc Osorio, acompañados por la presidenta Elisabeth Breva.
Amigos y representantes de la Federación Gestora de Gaiatas, las gaiatas Brancal de la Ciutat, Fadrell, Portal de l’Om y Grao, nos acompañaron en una cita tan entrañable para Sequiol.
A partir de aquel día y a lo largo de todo un mes, aquella gente que visita nuestra tierra para veranear y disfrutar de un merecido descanso laboral, tendría la oportunidad de descubrir aquello que nos diferencia de las fiestas que se celebran en el resto del mundo, la Gaiata.

Fotos cortesía de gaiata 15 sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*