GALANIA

El acto de Galania a la Reina de las Fiestas, en Castellón, es la antesala del inicio de nuestras fiestas fundacionales. La noche del sábado 16 de marzo, estaba marcada en el calendario festero para ser la noche de agasajo a Natalia Palacio, Reina de las Fiestas 2019 y su Corte de Honor. Y la Ciudad se viste con sus mejores galas. Y los Sequiolos, además, tuvieron un papel especial en esta mágica noche donde, nuestra Madrina, Andrea Molés, compartía sentimientos y emociones como componente de la Corte de Honor de nuestra Reina.
Un espectáculo sorprendente y altamente tecnológico, dentro de los cánones de elegancia y sobriedad que envuelven este acto, que tuvo su hilo conductor alrededor de la 75 edición de la actual estructura festera. Así pues, Natalia, será la septuagésimo quinta reina de las fiestas de nuestra ciudad.
Un acto que contó con la colaboración de muchos Sequiolos en su desarrollo. Llevando las riendas del acto, junto con Chema Prades, estaba Estefanía Climent quien recordó a Natalia que contaba con todo el apoyo y admiración de todas las mujeres que le habían antecedido en su trono –recordar que Estefanía es la septuagésimo tercera reina de nuestra Ciudad -. Un cojinero muy especial, Marcos Sales, con un pasado Sequiolo o, entre los pregoneros que deleitaron con los versos de Artola, Agustin Mon, pregoner 2002.
Infinidad de asociaciones, pueblos vecinos e instituciones hicieron ofrenda a nuestra Reina Natalia pero, sin duda, para ella, la más emotiva la llevada a cabo por la Gestora de Gaiates, en nombre de todo el mundo de la fiesta, en la que Sequiol participó con la presencia de nuestra Presidenta Elisabeth Breva.
Mágica noche para nuestra Madrina Andrea, iniciada con nervios, desarrollado con muchas emociones y culminado con la ilusión y la esperanza de vivir las mejores fiestas de su vida, la Magdalena de 2019, que ya asoman a la vuelta de la esquina.

Fotos cortesía de Ediciones digitales Muphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*