GALANIA INFANTIL

A escasos siete días del Pregó de nuestras fiestas, la ciudad se preparaba para hacer galanía a la Reina Infantil de las Fiestas, Natalia Collazos y a su Corte de Honor. Y todos los Sequiolos estábamos muy contentos porque, para la Magdalena 2019, Natalia contará con unos formidables acompañantes que le aportarán la fuerza de la Panderola. Entre sus más allegadas, las Damas de la Ciudad, Nagore García será seguro quien le aportará serenidad, ilusión y mágia festiva. Y del torbellino de los Presidentes y Madrinas Infantiles, Marc Osorio y Natalia Queral le inculcarán fuerza, vitalidad y ganas de disfrutar estas fiestas que se avecinan, al máximo.
En esta ocasión, la Galania se trasladaba a la sabana africana de la mano del Rey León. Con espectacular música en directo –a cargo de la Banda Municipal- los personajes encontraron el Agua con ayuda de las Madrinas de las diferentes comisiones; la Tierra, con las Damas de la Ciudad para llegar a la Luz con la Reina Natalia.
Noche de muchas sorpresas para nuestra Reina, quizá de las más emotivas la ofrenda de los Presidentes Infantiles en nombre de la Gestora de Gaiates o la de la Junta de Festes, en pleno.
La Galania Infantil supone el punto de partida de una semana grande muy especial para nuestros representantes infantiles Marc y Natalia que seguro no olvidarán jamás. Y para Nagore, que el año pasado ya vivió esta experiencia y que este año, seguro, vivirá con mayor intensidad esta nueva oportunidad.

Fotos cortesía de Ediciones digitales Muphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*