Escuela de pesca

Ya estrenamos, con éxito, nuestra nueva actividad, nuestra nueva apuesta por la realización de actos fuera de la semana de fiesta que ayuden a engrandecer el nombre del Sequiol, se trata de la tan nombrada escuela de pesca que conjuntamente con el Club de Pesca Gregal se está realizando en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón que tan amablemente nos han ofrecido para la realización de este curso estival y que además cuenta con la colaboración y patrocinio del Patronat d´Esports.

Un total de 25 alumnos en edades comprendidas entre los 9 y 15 años, empezaron las clases de pesca en un acto en el que tomaron la palabra entre otros el presidente del Real Club Náutico el Sr. D. Juan José García Sancho resaltando que estamos ante una actividad excepcional.

Estuvieron presentes en el acto, como no, los miembros del Gregal y de la Gaiata 15 representados por el Presidente del Club Gregal Sr. D. Pedro Miguel Marco y la presidenta de la Gaiata 15 Dña. Elisabeth Breva quienes se mostraron muy ilusionados ante esta nueva propuesta esperando que pueda consolidarse para ser un referente en las escuelas de verano de nuestra ciudad.

Hay que indicar que los alumnos podrán disfrutar a lo largo del curso, tanto de clases teóricas como prácticas, donde aprenderán los diferentes tipos de pesca y sobre todo, adquirir una importante conciencia ecológica para la preservación y conservación del Medio Ambiente.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*