Elección de Reinas y Damas de la Ciudad 2018

Cada año por estas fechas, el contador del ciclo festero se pone a cero y el tren que irremediablemente nos conducirá hacia unas nuevas fiestas fundacionales, comienza su marcha.

Esta tarde y como manda la tradición, en un marco incomparable como es el edificio más emblemático de la Ciudad, su Ayuntamiento, se ha cerrado el libro de 2017 para abrir un libro nuevo, el que contará la historia de la Magdalena 2018.

Sequiol, en esta edición, concurría con nuestra Madrina 2017 Beatriz Belenguer, con la Madrina Infantil 2017 Teresa Doumere, y con su hermana, la Madrina Infantil 2016 Balma Doumere, optando todas ellas a los cargos de Damas de la Ciudad 2018.

Reunida una amplia representación del mundo de la Fiesta, y una vez realizada la primera fase de votaciones, la que corresponde a la elección de las Reinas de las Fiestas, han resultado elegidas como Reina Infantil 2018 la niña Lucía Burguete Alcaide y como Reina 2018 la señorita Carla Bernat Pascual.

Después ha llegado el turno de la elección de las Damas de la Ciudad Infantiles, y en esta ocasión la suerte ha dado la espalda a Sequiol, impidiendo que las hermanas Doumere Fabregat, Balma y Teresa, puedan formar parte de la Corte de Honor de la Reina Infantil 2018. Dos castelloneras “de soca” que sin lugar a dudas hubieran representado magníficamente a nuestra Ciudad durante el ejercicio festivo del año 2018.

Finalmente, en el turno de las Damas de la Ciudad, Beatriz ha tenido más suerte y ha sido escogida para formar parte de la anhelada Corte de Honor de la Reina 2018. Salía de Dama de la Ciudad Infantil en 2007, ahora Beatriz podrá repetir la experiencia desde la madurez, y con su belleza innata y su saber estar, seguro que muy pronto se ganará el cariño de todos los castelloneros.

Los Sequiolos, nos sentimos completamente orgullosos de nuestras representantes en 2016 y 2017, Balma, Beatriz y Teresa, y desde estas líneas les enviamos un cálido abrazo, de enhorabuena para Beatriz, y de aprecio infinito para Balma y Teresa.

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*