Elección cargos 2018

Amanecía lluvioso el día escogido por la Junta Directiva de la A.C. Gaiata 15 Sequiol para reunirse y tratar, entre otros puntos del orden del día, la ratificación y nombramiento de los representantes del 2018, según lista preferencial creada en su día.

Revisado que los candidatos que optaban a la elección cumplían con todos los requisitos solicitados en el reglamento de elección de cargos de esta asociación, se procedía a la elección, resultando elegidos, por unanimidad, como representantes del Sequiol para la Magdalena 2018:

Madrina, señorita ÀGUEDA IBARS AGRAMUNT,
Madrina Infantil, niña NAGORE GARCIA MIRAVET,
y Presidente Infantil, niño IKER MIRALLES CLARAMONTE.

Finalizada la elección, la Presidenta de la asociación, Elisabeth Breva, comunicaba a los escogidos, vía telefónica, su nombramiento.

Todos ellos, Àgueda, Nagore e Iker, no dudaron a acercarse en la sede social del Sequiol para celebrar con todos los Sequiolos su elección como máximos representantes de la Gaiata 15 para la Magdalena del 2018. Poco después, los cargos del 2017, Beatriz, Teresa y Marcos, se acercaron también hasta el Cau sequioler para felicitar a los escogidos como sus sucesores.

Señalar también que en la misma reunión de la Directiva, se decidía nombrar a la niña Martina Aguilera Biosca como Madrina de Honor Infantil 2018. Y que la noche anterior, los jóvenes y las jóvenes de la Gaiata, decidían otorgar el título de Madrina de Honor 2018 a la señorita Raquel Prats Borreguero. A las dos les damos la más sincera enhorabuena por su elección.

Asimismo, deseamos que Àgueda, Nagore e Iker, disfruten de su año, que vivan intensamente la Magdalena del 2018 y todo el camino que resta hasta ella y que ahora empieza. La Gran Familia Sequiolera les transmite toda la alegría e ilusión por el nuevo ciclo que comienza.

Enhorabuena a todos ellos y a sus familias.
 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*