Clausura escuelas dolçaina i tabal

Se acerca el verano, la temporada vacacional, y en los umbrales del mismo, llega el momento del cierre de los cursos, de las clausuras de actividades, el mes que abre las puertas al calor y a la época estival, y cuando junio se asoma, las actividades empiezan a bajar el telón a todo un ciclo festivo.
Actividades como las escuelas de dolçaina i tabal, por ello este viernes 2 de junio tuvo lugar el acto de clausura de los cursos que se celebran en las diferentes escuelas de dolçaina i tabal de nuestra ciudad.
La fiesta vespertina comenzó primero con un pasacalle por las calles céntricas de la ciudad a cargo de las diferentes escuelas, y por último con la interpretación de una pieza musical a cargo de dichas escuelas en el escenario montado al efecto en la Plaza Mayor y que contó con la presencia de las Reinas de las fiestas, Estefania y Berta, la concejala de cultura, Verónica, miembros de la Junta de fiestas y representantes de la vida cultural y festiva de la ciudad.
Como es tradicional, nuestra escuela y sección de Dolçaina i tabal, bajo la batuta de Domingo, estuvo presente tanto en el pasacalle como en la interpretación de una pieza musical. Para esta ocasión, la pieza elegida fue “La colleta”, interpretada magistralmente por los alumnos de la escuela.
Ahora, a preparar el nuevo curso que empezará en octubre y aprovechamos la ocasión para animar a los socios de la A.C. Gaiata 15 Sequiol a formar parte de esta actividad o bien ellos o sus hijos, porque seguro les reportará satisfacciones y una forma de divertirse y a la vez colaborar en nuestras fiestas. No pierdan la oportunidad, les esperamos!!!

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*