Clausura Escuela de Pesca Sequiol

A lo largo de todo el mes de Julio, el Puerto Pesquero del Grao de Castellón ha sido testigo de la Escuela de Pesca que el Club El Gregal y la Gaiata 15 Sequiol han organizado conjuntamente.
Muchos han sido los niños y las niñas que han aprendido o perfeccionado el arte de la caña y el sedal. Y entre ellos muchos sequiolos, como por ejemplo Sergi, Nicolàs, Marcos, Balma, Teresa, Mar, María Collados y Victoria.
Después de muchos días de recibir las enseñanzas de los profesionales, la clausura de la escuela se hacía con un concurso. Finalizado el tiempo reglamentario, la pesada del pescado daba una ganadora, María Collados, y un finalista, Nicolás Rodríguez. ¡Enhorabuena a los dos!
La ceremonia de entrega de galardones contó con la presencia de los máximos representantes de la Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena de 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth.
Además de los premios a los ganadores del concurso, se hizo entrega a todos y cada uno de los participantes en la Escuela, de una orla como recuerdo por su asistencia. También los monitores, miembros del Club de Pesca el Gregal, recibían su diploma acreditativo.
La pesca ya es una actividad consolidada en nuestra Comisión. ¡Enhorabuena a todos!

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*