Clausura de actividades

El ejercicio festivo 2018 llegaba, como cualquier curso escolar, a su fin en el sector del Sequiol y para colgar el cartel de cerrado por vacaciones, se celebraba el acto de clausura de actividades.
El acto consistió en un homenaje de agradecimiento a todas las actividades que se desarrollan durante el curso festivo y que hacen también fiesta y posible el crecimiento constante de la asociación cultural, como colectivo implicado en todos los ámbitos de la vida castellonense.
Esta vez la clausura fue todavía más especial, dado que arrancaba con el estreno de la obra ‘La boda no roda’ por parte de los alumnos del taller de teatro infantil de Sequiol. Una representación magistral y a la vez muy divertida, que arrancó fuertes aplausos de los asistentes.
Una vez finalizada la representación teatral, los cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, accedían al escenario para proceder a la entrega de los CD’s de recuerdo de todas las actividades. El presentador, Javi Rodríguez, fue llamando a los integrantes de las diferentes secciones o actividades, empezando por la más reciente, la de los niños del Taller de teatro Infantil.
A continuación, las Voces Sequioleras, rondalla compuesta por la mayoría de los hombres del equipo de construcción de las gaiatas y creada para ofrecer una serenata en la noche de la rosa sequiolera. No desaprovecharon la ocasión y nos deleitaron con una dulce canción de serenata.
Seguidamente, se fue llamando a los componentes de la sección de pesca, los artistas del teatro valenciano, el grupo de danzantes del ‘ball perdut’ y finalmente, llegó el turno de la Sección de ‘dolçaina i tabal’, otra gran institución sequiolera que no puede faltar en ningún desfile o celebración y que interpretaron como es tradicional una pieza musical como colofón del acto protocolario.
Acto que finalizó con unas breves palabras animando a los socios y miembros de la comisión a seguir participando de las diferentes actividades.
La velada concluyó con un vino de honor con el cual la A.C. Gaiata 15 Sequiol daba por clausurada la Magdalena 2018 e iniciaba los preparativos para afrontar el camino hacia la próxima Magdalena 2019.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*