Cena de Agradecimiento de los cargos 2017

La agenda pre-magdalena estuvo tan apretada que hubo que posponer la cena que cada año los máximos cargos de Sequiol ofrecen a la Comisión como agradecimiento al trabajo realizado todo el año.

Así pues, una vez finalizadas nuestras fiestas fundacionales, las Familias de Beatriz, Teresa y Marcos, reunieron a la numerosa Comisión Sequiolera en un céntrico Hotel de la Ciudad, donde pudieron agradecerles su magnífico trabajo mediante la degustación de una suculenta cena.

Después de la cena, llegó el momento de los discursos. En primer lugar lo intentó Marcos, pero le entró un ataque de risa y no pudo continuar. Una risa contagiosa que inundó el salón y acabó en sonoros aplausos a favor del pequeño sequiolo.

En sus parlamentos, Beatriz, Teresa y Marcos, agradecieron el esfuerzo de toda la comisión, de todos los equipos de trabajo empezando por el de construcción de los monumentos gaiateros, y especialmente de sus damas y acompañantes, con los que han vivido un intenso año y han forjado una bonita amistad. Como no podía ser de otra manera,  también dieron las gracias en mayúsculas a sus familias, por el esfuerzo económico, el apoyo emocional y por ser sus fans incondicionales. Un cúmulo de emociones, risas, anécdotas y alguna que otra lagrimita en una noche repleta de sentimientos y buenos deseos.

Una vez finalizados los discursos, nuestros máximos representantes en la Magdalena de 2017, fueron entregando un recuerdo a cada familia. También la Comisión les hizo entrega a ellos de un detalle para que no olviden su maravilloso 2017.

Con música y  baile, poco a poco se fue alcanzando el fin de fiesta. Una maravillosa velada la que nos ofrecieron las familias Belenguer Mercé, Doumere Fabregat y Rodríguez Manteca, a quienes agradecemos enormemente el esfuerzo.

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*