Bienvenida Representantes 2018

Una vez cerrado el libro que contiene la historia festera de 2017, era el turno de escribir la primera página de la siguiente publicación, la que contará el camino hasta la Magdalena 2018.
Era el momento de dar la bienvenida a los que serán los máximos representantes del mundo festero en las próximas fiestas fundacionales de nuestra Ciudad. Por eso, en el emblemático edificio de la Diputación Provincial y organizado por la Gestora de Gaiatas, las Madrinas, Madrinas Infantiles, Presidentes y Presidentes Infantiles de todas las Gaiatas, se reunían por primera vez, así como las Damas de la Ciudad, Damas de la Ciudad Infantiles y, como no, las Reinas de las Fiestas para la Magdalena 2018, Carla Bernat y Lucia Burguete.
Un acto presentado por Carolina Tárrega, Reina en la Magdalena 2016, y que después de unas palabras de bienvenida del Presidente de la Gestora de Gaiatas, Carlos Chipirraz, continuó con el acceso al escenario preparado para la ocasión, de las Reinas de las Fiestas 2018, Carla y Lucia.
A continuación fue el turno de las Damas de la Ciudad, y en este caso, nuestra Gaiata tuvo una magnífica representación, con Beatriz Belenguer Mercé, Madrina del Sequiol la pasada Magdalena y que tiene el privilegio de formar parte de la Corte de Honor de la Reina de 2018.
Acto seguido, los representantes de todas las gaiatas fueron accediendo por orden numérico al escenario. Como no podía ser de otro modo, la Gaiata 15 Sequiol estuvo magníficamente representada por su Madrina Àgueda Ibars Agramunt, Madrina Infantil Nagore Garcia Miravet, y Presidente Infantil Iker Miralles Claramonte. Los tres muy emocionados por tratarse de la primera vez que lucían con orgullo el nombre de Sequiol después de su nombramiento hacía sólo un mes.
Después de unas palabras de la presidenta del Patronato, Sara Usó, fueron las Reinas de las Fiestas para la Magdalena 2018 las que se dirigieron a los asistentes, agradeciendo que las quieran acompañar en un año tan especial para ellas, y deseando para todos un ejercicio festero maravilloso e inolvidable.
Para finalizar, el primer grito de “¡Magdalena!” de las Reinas 2018, recibía por respuesta un “¡Festa Plena!” de todos los presentes. La primera página está escrita, con letras de oro. El camino hacia la Magdalena 2018 se ha iniciado, con Àgueda, Nagore e Iker conduciendo el tren Sequiolero. Ahora sólo queda disfrutar al máximo de cada instante.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*