Bautizo de las Gaiatas

La Magdalena se acercaba, ya estaba casi todo preparado y como no, nuestros monumentos recibían los últimos retoques para estar a punto en su acto de presentación.
El domingo por la mañana antes del comienzo de las Fiestas de la Magdalena, nuestras Madrinas Àgueda y Nagore, nuestros presidentes Iker y Elisabeth, junto con el resto de los miembros de las comisiones, llevaban a cabo el acto de bautizo de los monumentos gaiateros para la Magdalena 2018.
En un ambiente festivo preludio de la Magdalena cada vez más cercana, los miembros de la A.C. Gaiata 15 Sequiol se dieron cita en el almacén de gaiatas para imponer los lemas designados por los artistas a sus respectivos monumentos: ‘Lloeu la llum infinita’ para el monumento grade y ‘Jocs d’infantesa’ para la gaiata infantil.
Acompañados por el olor de pólvora de la traca, nuestros cargos procedieron al bautizo rompiendo sendas botellas de cava.
Después del reportaje fotográfico, nos dirigimos a nuestra sede social para degustar el magnífico ágape ofrecido por Àgueda, Nagore e Iker para festejar este momento tan especial.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*