Presentación Gaiata 8 “Portal de l’Om”

Cada año los ‘portalers’ guardan con un gran secreto el contenido de su Presentación, siempre espectacular por sus decorados y los vestuarios de los bailarines. El Palau se vestía de gala un sábado más, una noche muy especial, dado que la Gaiata protagonista cuenta entre sus comisionados con la Reina de las Fiestas 2019, Natalia Collazos Rovira.
Todo giró alrededor del mundo marino. El escenario lucía un espléndido colorido, con corales, conchas y estrellas marinas que unidas a los efectos visuales y a las luces, sumergieron al Palau dentro del mar. Para rematar el cuento, los bailarines iban vestidos de caballitos de mar, peces y medusas, simulando la vida submarina. De esta forma se fue llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 8 “Portal de l’Om” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Martina Madero Agost acompañada por el Presidente Infantil Quimey Cubedo Lazarte, y Madrina señorita Belén Cazalilla Piñana, acompañada por el Presidente José Antonio Montoya Serrano.
Una noche muy especial donde Sequiol estuvo representado una semana más mediante la pequeña Alejandra, que nos demostró sus dotes artísticas vestida de caballito de mar, asi como Águeda hacia su aportación al espectaculo vestida de Medusa.

Antes del Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 2 “Fadrell” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 8 “Portal de l’Om” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 2 “Fadrell”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*