Presentación Gaiata 7 «Cor de la Ciutat»

Día de San Valentín, segundo sábado de febrero y último acto correspondiente al ciclo presentaciones del ejercicio festivo del año 2015, último acto a cargo de la A.C. Gaiata 7 “Cor de la Ciutat” y con sus madrinas Teresa Gas Nebot y Beatriz Also Galaso como máximas representantes de la gaiata que preside Manuel Jesús López Palomino.

Un acto que contó con una presencia especial a cargo de la “Secció de dolçaina i tabal” del Sequiol, realizando una ofrenda musical a las madrinas y en especial a Beatriz, componente de la sección y fueron estos los que quisieron agasajar a la madrina infantil con la pieza musical Covadonga, ofreciendo posteriormente sendas dolçainas a ambas madrinas.

La próxima semana, ya no habrá presentaciones gaiateras, por lo tanto no hubo visita para recibir las invitaciones pero si hubo una visita muy especial, pues recibimos a las reinas de las fiestas Cristina y Dunia, acompañadas por el Alcalde de la ciudad Excmo. Sr. D. Juan Alfonso Bataller Vicent, acompañado por el concejal de fiestas Ilmo. Sr. D. Joaquín Baltasar Torres Navarro acompañados por el presidente de la Junta de fiestas Sr. D. Jesús López Guillen que de esta forma desearon a todas las gaiatas la mejor de las suertes en estas fiestas que están ya a punto de comenzar.

El próximo fin de semana, primer fin de semana de cuaresma turno de los homenajes a las comisiones de sector, al siguiente, el segundo fin de semana de cuaresma, la hora de las galanias y por fin llegará ese tercer fin de semana de la cuaresma donde las campanas del Fadrí anunciaran a toda la ciudad, una vez caida la tarde, “Que ja el dia es arribat”.

Aquí ponemos punto y final a las visitas a los palcos del Palau correspondiente al ciclo de presentaciones del ejercicio festivo del año 2015.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*