Presentación Gaiata 5 «Hort dels Corders»

Pasado ya el meridiano entre dos fiestas Magdaleneras, comienzan en el Palau de fiestas, los actos de presentaciones de las diferentes comisiones de sector, de las diferentes Gaiatas de la ciudad.

Por el marco escénico de dicho recinto, iran pasando cada sábado por la noche todas y cada una de las Madrinas, damas y comisiones que conforman el panorama festivo de la ciudad por mediación de las 19 Asociaciones Culturales, denominadas gaiatas.

Como colofón final y ya en vísperas de la semana de fiestas, llegarán los actos de homenaje a las diferentes comisiones de sector y las galanías a las reinas de las fiestas, Dunia Gormaz Campos y Cristina Batalla Serret.

Mientras tanto, cada sábado, en el palco de las diferentes comisiones, se recibirá la invitación con la visita de la comisión que la semana siguiente realizará su acto de presentación y que ese mismo sábado ha sido la encargada de realizar la ofrenda de la Gestora de Gaiatas. También, en algunas ocasiones, se recibirá la visita de las reinas de las fiestas, autoridades y Junta de fiestas.

Por eso empezamos en este apartado contando quien nos visita cada sábado en nuestro palco.

Llegó la primera presentación, la del sector del “Hort dels Corders”, llegó la gran noche de Anaïs Del Vigo Ferrer e Iris Alcántara i Moliner, Madrina y Madrina Infantil respectivamente, y la puesta de largo de la nueva presidenta de dicha gaiata Arantxa Miralles i Benages y nosotros en el palco, recibimos las visitas, por un lado de los representantes de la A.C. Gaita 12  EL Grao, encargado de realizar la presentación el próximo sábado día 4 de Octubre, al frente de la misma sus cargos 2015,  Madrina, la Señorita Nerea Piazuelo Rafels, la Madrina Infantil Paula Rafels García, el Presidente Infantil Igarki Morales Torrejón  a quienes acompañaba el Presidente de la comisión Juan Antonio Tirado Serrano.

Destacar también la visita de las reinas de las fiestas Dunia Gormaz Campos y Cristina Batalla Serret, acompañadas por el Ilmo. Alcalde de Castellón Juan Alfonso Bataller Vicent, del concejal de fiestas Ilmo. Sr. Joaquín Baltasar Torres Navarro y del Presidente de la Junta de Fiestas D. Jesús López Guillén.

 

 

Puedes ver más fotografías en http://castellonenfiestas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*