Presentación Gaiata 2 «Fadrell»

Un sábado más, la comisión, con los cargos 2015, acudió al “Palau de la Festa” para ser testigo del acto de presentación de las madrinas, damas y comisión de la A.C. gaiata 2 “Fadrell”. Paula Teruel Pardo y Maria Villach Rodrígues, Madrina y Madrina infantil respectivamente, fueron las grandes protagonistas de la velada, las grandes protagonistas de la gaiata que preside Manuel López Safont.

El ritual tradicional dio paso al final de fiesta y a las visitas que las diferentes comisiones recibimos de los representantes de la gaiata que realizará el acto de presentación la semana siguiente, en esta ocasión recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat” con sus Madrinas Carolina Tárrega Beltrán y Ana Escudero Monge, acompañadas por los presidentes Javier Prada Viciano y Andrés Bort Bort.

Y ya, la próxima semana, serán nuestros cargos, Estefanía, María y Xavi, acompañados por la presidenta de la comisión, Elisabeth los encargados de visitar los diferentes palcos porque la semana siguiente, se celebrará nuestro acto de presentación.

 

Fotos cortesía Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía Xavi Queral

Puedes ver más fotos en http://castellonenfiestas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*