Presentación Gaiata 13 «Sensal»

El 20 de Diciembre del año 2014, se recordará por ser el día en que se inauguró la línea 1 del TRAM para unir la zona de la UJI con el distrito marítimo del Grau de Castelló, pero también pasará a los anales de la historia, como el sábado en el que se celebró en el Plaua de Festes, el acto de presentación de Judith Alfonso Calvo y Esther Renal Lleó como Madrina y Madrina Infantil respectivamente de la comisión de la gaiata 13 Sensal que preside Carlos Chipirraz Gómez-Millan. Un actyo con motivos navideños, preludio de las fiestas que se avecinan.

Al finalizar, recibimos la visita en el palco del palau de los representantes de la A.C. Gaiata 19 “La Cultural” con su madrina Sta. Jessica Paulano Delgado, la madrina Infantil Lucía Fernández Gaviño, el Presidente Infantil Alvaro Suárez Montesinos acompañados todos, por el presidente de la comisión Luis Fernández Fernández, ellos serán los encargados de realizar el primer acto de presentación en el año 2015, una vez finalizadas las fiestas Navideñas. Suerte.

También recibimos la visita de las reinas de las fiestas Cristina y Dunia, acompañadas por el Alcalde de la ciudad Excmo. Sr. D. Juan Alfonso Bataller Vicent, acompañado por el concejal de fiestas Ilmo. Sr. D. Joaquín Baltasar. Torres Navarro acompañados por el presidente de la Junta de fiestas Sr. D. Jesús López Guillen que de esta forma, fueron felicitando las fiestas navideñas a todas y cada una de las comisiones de sector y deseando a todos lo mejor para este año que está a punto de comenzar y que antes de finalizar el primer tercio del mismo, habremos vivido todos de una forma intensa las fiestas de la Magdalena 2015.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*