Preparativos Presentación Gaiata 15 «Sequiol»

Poco a poco, se acercaba la fecha del 8 de noviembre de 2014, fecha que por el sorteo efectuado a principios de verano, fue la que nos correspondió para la celebración de nuestro acto de presentación para la Magdalena del año 2015.

Reuniones con antelación para elegir un tema que será el hilo conductor de dicho acto y de la propia decoración del escenario.

Diferentes grupos de trabajo pusieron su mecanismo en funcionamiento y junto con la colaboración de todos, ideando lo que a la postre sería nuestro acto de presentación, meses de arduo trabajo para un acto que se desarrolla en poco más de una hora.

Se eligió el tema principal, el “Carnaval de los animales” y para ello se contactó con un grupo de solistas de la Orquesta Lírica de Castellón y el ballet “Moro Llum d´Orient” para el montaje de las diversas coreografías que se desarrollarían durante el acto.

El equipo de trabajo encargado de la realización de nuestro monumento, capitaneados por Javier Rodríguez, se puso manos a la obra en esta ocasión, para la realización y posterior montaje del decorado del escenario, Angel, con su maestría, sería el encargado del montaje de las diferentes fotografías que conformaría el video reproducido durante la presentación y por otro lado otro equipo se encargó de la música para diferentes partes de dicho acto.

Con todo ello nos pusimos manos a la obra para que el acto fuera del gusto de todos.

 

Fotos cortesía Núria Miravet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*