Homenaje a las Comisiones de Sector

Se acerca nuestra semana grande, metidos en la cuaresma y el primer fin de semana de la misma, nos trae unos actos tradicionales, unos actos que sirven para homenajear a los miembros de las 19 comisiones de sector tanto infantiles como mayores.

El mundo de la fiesta se reúne en ambos actos alrededor de las comisiones de sector que hacen posible nuestras fiestas, que hacen posible que cada Domingo el tercero de la cuaresma desfilen por las calles de la ciudad, los monumentos diferenciadores de nuestra fiesta, nuestras gaiatas.

Por ello, el sábado 21 de febrero, el palau de la “Festa” acogió el homenaje de las comisiones de sector entre las que estaba, como no, la nuestra.

En representación de la comisión de la A.C.Gaiata 15 Sequiol, fueron nuestras damas MADRINA DE HONOR ANA RODRIGUEZ PEREZ, DAMAS DE HONOR ALBA OROZCO ALCON, BEATRIZ BELENGUER MERCE Y MARTA BERI GALAN, ACOMPAÑANTES CARLOS MON BREVA, ADRIAN NEBOT SANAHUJA, LUIS RIVAS GALINDO y MOHAMED ALI AHMEDOU SIDI, precedidos por nuestro estandarte portado por FERNANDO CARRATALÁ PALENCIA quienes recibieron el homenaje a las comisiones 2015. Nuestra madrina ESTEFANIA CLIMENTO MORENO acompañada del Vicepresidente JORGE MARTÍ OBIOLA estuvieron junto a su comisión en este entrañable acto.

La gestora de gaiatas nombró al gaiater de l’any recibiendo el preciado galardón Don José Prades Garcia por su larga trayectoria en pro de las gaiatas.

Las palabras de la Reina Dunia Gormaz Campos a los allí congregados dieron paso a la imposición de corbatines a los estandartes de las comisiones finalizando la velada y el acto con el baile que comenzó con el tradicional «rotllo i canya» para proseguir con una disco móvil.

 

Fotos cortesía de Gaiata 15 «Sequiol»

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*