Belén Sequiolero

El 22 de Diciembre, es sinónimo de lotería, es sinónimo del pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Turrones, mazapanes, comidas, bebidas tomarán gran parte de nuestra vida cotidiana en estos 15 próximos días, días de reunión familiar, de reunión entre amigos, de reencuentros, de recuerdos y de balances, de comprobar que hicimos, cuales fueron nuestros propositos y cuales cumplimos y a la vez, de formularnos las metas para este año nuevo que está a la vuelta de la esquina.

Y como pórtico a estas fechas, en nuestro Cau, inauguramos el Belén monumental que como cada año confeccionamos para el uso y disfrute de todos. Durante estas fiestas permanecerá abierto para que pueda ser visitado y adornará la entrada a nuestro Cau. A lo largo de diversas jornadas, el equipo de trabajos de la gaiata ha estado organizando y montando dicho Belén, bajo la supervisión del vicepresidente Vicente Javier Querol.

Por la mañana no fuimos agraciado con la lotería, ya se sabe, a ver si al niño (ya lo vimos el año pasado) o la famosa frase, no nos ha tocado, pero tenemos salud, por eso, popularmente esta fecha es titulada, como el día de la salud,  y eso no nos importó, no importó que la diosa fortuna no nos sonriera, ya lo hará de otra forma, esperemos, porque lo verdaderamente importante es que Estefanía, Maria y Xavi, cumplieron con la tradición, de alzar el telón y descubrir para todos nuestro Belén y de esa forma, empezar las fiestas Navideñas, en el tránsito de un año a otro, hacia ese 2015 que para ellos y nosotros, será inolvidable.

Tras la inauguración del Belén, un tentempié para arrancar las fiestas navideñas 2015, reparto de felicitaciones y de deseos repletos de prosperidad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*