Agradecimientos reinas

Queda un mes escaso para que suenen en el cielo del primer moli las 71 salvas que recordarán a toda la ciudad que estamos inmersos un año más en las fiestas fundacionales de nuestra ciudad.

Poco a poco y en la medida que se acercan las fechas, se van conmemorando y realizando todos y cada uno de los actos preludio de nuestra semana grande, como es la cena y merienda que nuestras reinas 2015 Dunia y Cristina quisieron agasajar a su corte de honor y a madrinas y presidentes tanto mayores como infantiles que se celebraron el pasado viernes 6 de febrero en el Hotel Intur, infantiles por la tarde y cena por la noche para los mayores.

Unos eventos muy especiales en las que Sequiol estuvo presente en la merienda que ofreció Cristina con sus representantes infantiles Maria y Xavi y con Estefanía y Elisabeth en la cena de la reina Dunia.

Un evento muy especial porque sirven para que unos días antes de nuestras fiestas, y en torno a una mesa, entre risas, cotilleos y vestidos elegantes, tomen contacto los representantes de los 19 sectores gaiateros con sus reinas y damas.

También formó parte de la velada los discursos de las reinas, presidente de la Junta de fiestas e incluso del concejal de fiestas.

Una tarde noche especial para todas las representantes festivas de Castellón, tanto a nivel de sector como de Castellón en general.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy
Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*